Puede que sea mi culpa haber llegado a este punto, que en el primer momento tenia que haberte olvidado, pero no solo no te olvidé, sino que me arrastré una y otra vez para poder conseguir algo de tí pero nunca tuve la suerte de haberlo conseguido. Puede que ahora vea todo muy negro, que no vea un futuro sin tí pero tal vez es cuestión de tiempo, que solo me hace falta abrir los ojos y pensar con la cabeza y dejar a un lado el corazón y darme cuenta de que sin tí todo será mejor, de que alguien podrá llegar a quererme como tú no supiste hacerlo y que yo podré querer a alguien como te quise a tí, y puede que hasta más.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cuenta conmigo, cuando te pueda la vida.

Nunca se apuraba por las fotos, no como esas chicas que se ahuecan el pelo, ponen mirada seductora y adoptan una pose de estrella de cine. A ella le sobraba con exhibir su preciosa sonrisa. Así era ella, como su sonrisa, bonita, alegre y siempre preparada para darse a los demás. Transparente como ninguna antes, esa mujer era diferente. Se elevaba sobre lo superficial, ella llegaba más adentro, donde a muchas personas les asusta llegar. Nunca volverás a ver a alguien de esas extraordinarias cualidades, porque esa, esa era ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario