Puede que sea mi culpa haber llegado a este punto, que en el primer momento tenia que haberte olvidado, pero no solo no te olvidé, sino que me arrastré una y otra vez para poder conseguir algo de tí pero nunca tuve la suerte de haberlo conseguido. Puede que ahora vea todo muy negro, que no vea un futuro sin tí pero tal vez es cuestión de tiempo, que solo me hace falta abrir los ojos y pensar con la cabeza y dejar a un lado el corazón y darme cuenta de que sin tí todo será mejor, de que alguien podrá llegar a quererme como tú no supiste hacerlo y que yo podré querer a alguien como te quise a tí, y puede que hasta más.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Querer a una persona es cometer el mismo error mil veces y aún así,creer que no te has equivocado.


Siempre intenté sacar lo mejor de mi,darlo todo en cada momento,sonreír a cada segundo de la vida,llorar sólo cuando yo lo considerase necesario,tocar el cielo con la punta de los dedos pero sin olvidar tener los pies sobre la tierra. Intenté ser feliz aunque me faltaras tú,de verdad que lo intenté...Pero con eso no fue suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario