Puede que sea mi culpa haber llegado a este punto, que en el primer momento tenia que haberte olvidado, pero no solo no te olvidé, sino que me arrastré una y otra vez para poder conseguir algo de tí pero nunca tuve la suerte de haberlo conseguido. Puede que ahora vea todo muy negro, que no vea un futuro sin tí pero tal vez es cuestión de tiempo, que solo me hace falta abrir los ojos y pensar con la cabeza y dejar a un lado el corazón y darme cuenta de que sin tí todo será mejor, de que alguien podrá llegar a quererme como tú no supiste hacerlo y que yo podré querer a alguien como te quise a tí, y puede que hasta más.

domingo, 5 de febrero de 2012

Trato de aparentar que no todas las canciones me recuerdan a ti, que no es como si todas y cada una de ellas contasen nuestra historia.

He borrado el historial de lo nuestro, de lo de tus besos. Hago de cuentas que no recuerdo el sabor de tu boca, que no tengo grabado en la mente el color de tus ojos. Finjo no acordarme del sonido dulce de tu voz cuando me susurrabas al oído. ¿Cómo era el tacto de tus manos sobre las mías? Ahora ya no soy consciente. Trato de aparentar que no todas las canciones me recuerdan  a ti, que no es como si todas y cada una de ellas contasen nuestra historia. Hago ver que en mi memoria solo queda un vago recuerdo tuyo, una imagen borrosa que a duras penas soy capaz de vislumbrar. Simulo que el aroma de las flores no me recuerda a nuestra pasada primavera, que ya no se me corta la respiración con tan solo recordar cómo era sentirme entre tus brazos, protegida de todo y de todos. Hago parecer que no me importa que no me vuelvas a abrazar hasta ahogarme, que no tengo ningún tipo de interés en verte de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario