Puede que sea mi culpa haber llegado a este punto, que en el primer momento tenia que haberte olvidado, pero no solo no te olvidé, sino que me arrastré una y otra vez para poder conseguir algo de tí pero nunca tuve la suerte de haberlo conseguido. Puede que ahora vea todo muy negro, que no vea un futuro sin tí pero tal vez es cuestión de tiempo, que solo me hace falta abrir los ojos y pensar con la cabeza y dejar a un lado el corazón y darme cuenta de que sin tí todo será mejor, de que alguien podrá llegar a quererme como tú no supiste hacerlo y que yo podré querer a alguien como te quise a tí, y puede que hasta más.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Que le quiero,y lo tanto que dice 8 letras

Yo también estoy cansada de que me digan: si te caes , te levantas.Y todo tipo de comentarios similares, sin ninguna que otra respuesta. Al fin y al cabo es siempre la misma mierda, los mismos días aburridos si no está el.Porque no hay otro, porque no los hay mejores, porque yo no soy sin él.Nadie sabía lo mucho que le quería, o mejor dicho, que le quiero, y lo tanto que dicen 8 letras...Eso del cosquilleo en la barriga antes de verle, de los nervios a flor de piel, el miedo,sobretodo el miedo, ese al que tanto me acostumbré y quizás ahora necesito,porque me gusta ese miedo de saber que le puedo perder pero que todavia lo tengo.Ahora no me queda ni eso.Si,obviamente me quedan amigas,compañeras de risas, en las que apoyarme.Pero nadie que me despierte con un buenos dias princesa,que me cuide, que me mime, que me diga lo guapa que estoy y que me dedique la mayor de sus sonrisas.Ya si qe me importa lo que piense el mundo hoy de mi ,porque para mí tu eres mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario