Puede que sea mi culpa haber llegado a este punto, que en el primer momento tenia que haberte olvidado, pero no solo no te olvidé, sino que me arrastré una y otra vez para poder conseguir algo de tí pero nunca tuve la suerte de haberlo conseguido. Puede que ahora vea todo muy negro, que no vea un futuro sin tí pero tal vez es cuestión de tiempo, que solo me hace falta abrir los ojos y pensar con la cabeza y dejar a un lado el corazón y darme cuenta de que sin tí todo será mejor, de que alguien podrá llegar a quererme como tú no supiste hacerlo y que yo podré querer a alguien como te quise a tí, y puede que hasta más.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Demasiado corazón para este mundo de hierro.

¿Cuanto tiempo hacía exactamente que no llorabas? Ya habías olvidado como era esa sensación incomoda de empapar la almohada y a la vez abrazarla buscando en ella un consuelo que ahora mismo nadie puede darte.
Es verdad que estas aprendiendo a ser fuerte, pero todos nos sentimos vulnerables ante ciertas situaciones.
Mírate, estas feísima con esos churretes. Pero tienes los ojos más bonitos que nunca, y transmites tanta fragilidad que parece que vas a partirte en mil cachitos de un momento a otro.
Ven, siéntate a mi lado. ¿Alguna vez te he dicho cuanto vales? Pues por milésima vez; vales demasiado.
Demasiado para todas aquellas personas que no quieran ver mas allá de tus tontos defectos. Demasiado corazón para este mundo de hierro. Demasiado sentimiento en el alma. Y ahora mismo, la mejor sonrisa. 
El pasado nos asusta a todos, pero la mejor manera no es huir, sino aprender a convivir con el. 
Deja pasar el tiempo, y un día descubrirás que mirar hacia atrás habrá dejado de doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario