Puede que sea mi culpa haber llegado a este punto, que en el primer momento tenia que haberte olvidado, pero no solo no te olvidé, sino que me arrastré una y otra vez para poder conseguir algo de tí pero nunca tuve la suerte de haberlo conseguido. Puede que ahora vea todo muy negro, que no vea un futuro sin tí pero tal vez es cuestión de tiempo, que solo me hace falta abrir los ojos y pensar con la cabeza y dejar a un lado el corazón y darme cuenta de que sin tí todo será mejor, de que alguien podrá llegar a quererme como tú no supiste hacerlo y que yo podré querer a alguien como te quise a tí, y puede que hasta más.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Que tu a mis miedos te los pules con un dedo

Sólo busco una tarde de domingo dónde los besos se cuelen entre anuncios de películas para dormir la siesta. Un sofá como cama, y un pecho como almohada. No pido más que cinco minutos diarios en la vida de alguien que me hagan sentir importante. Y contestaciones de "no tío, hoy he quedado con ella" mientras se escapa una sonrisa con sabor a mí. Que no quiero, más que monotonía los días de diario para que un día venga alguien y la rompa. Que no quiero solo besos, que quiero algo más.
No quiero describir cosas que me faltan, solo quiero hablar de esas que me sobran, y quiero que me sobres tú por todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario