Puede que sea mi culpa haber llegado a este punto, que en el primer momento tenia que haberte olvidado, pero no solo no te olvidé, sino que me arrastré una y otra vez para poder conseguir algo de tí pero nunca tuve la suerte de haberlo conseguido. Puede que ahora vea todo muy negro, que no vea un futuro sin tí pero tal vez es cuestión de tiempo, que solo me hace falta abrir los ojos y pensar con la cabeza y dejar a un lado el corazón y darme cuenta de que sin tí todo será mejor, de que alguien podrá llegar a quererme como tú no supiste hacerlo y que yo podré querer a alguien como te quise a tí, y puede que hasta más.

sábado, 21 de enero de 2012

Recorrer la distancia que me separa de tu boca.

Prometiste un mundo mejor. Prometiste hacerlo juntos. Prometiste cumplir la promesa. Estoy ciega por culpa de tanta mierda, no veo nada y sola, sin estar cogida de tu mano, me pierdo. A lo largo de mi corta experiencia de vivir, he cometido muchos errores y volvería muchas veces la cara atrás, pero ahora es el presente y tengo que vivirlo por muy grande que se me venga. Pero hay veces en que me harto de sonreír cuando realmente quiero llorar, de gritar cuando prefiero estar afónica,...pequeños detalles que cuentan. Y los pequeños detalles forman mi día a día y son lo más importante. Decirte también que te quiero más de lo que debo, porque otra vez cometí el error de enamorarme. Creo que he vivido demasiado poco para tener la palabra sufrimiento tan gravada en mi piel, también para que cada vez que me ignores, me de un vuelco el corazón. Sin rodeos, iré directa, eres lo más bonito que tengo por el momento. Pero es un momento, un momento se convierte en un instante y lo que ahora es una simple mirada antes era una sonrisa. Pequeños detalles que forman mi día a día y hagan que me crea la peor persona del mundo, por no aprovechar oportunidades que alguna vez pude vivir o no. Necesito señales, necesito que alguien me guíe por este camino, aunque solo sea al principio y luego terminarlo sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario