Puede que sea mi culpa haber llegado a este punto, que en el primer momento tenia que haberte olvidado, pero no solo no te olvidé, sino que me arrastré una y otra vez para poder conseguir algo de tí pero nunca tuve la suerte de haberlo conseguido. Puede que ahora vea todo muy negro, que no vea un futuro sin tí pero tal vez es cuestión de tiempo, que solo me hace falta abrir los ojos y pensar con la cabeza y dejar a un lado el corazón y darme cuenta de que sin tí todo será mejor, de que alguien podrá llegar a quererme como tú no supiste hacerlo y que yo podré querer a alguien como te quise a tí, y puede que hasta más.

domingo, 15 de enero de 2012

La parte de este fin que mas me duele es sentir que te pierdo

Entiende que no quise equivocarme ,que no
quise lastimartes,simplemente he comenzado otra vez..No es que quiera terner una aventura sin saber que te pierdo, y lo siento,aunque tu no lo veas razonable trata siempre de cuidarme y no sabes lo que eres para mi.
La parte de este fin que mas me duele es sentir que te pierdo
Conozco cada gesto de tu estar y no puedo evitar querer llorar ,volver atras y ya no lastimarte
Es que no puede ser que tu no quieras ver debajo de tu piel y valorar lo que hay que amar, porque tu a mi me lo enseñaste. lo hice mal,rompi el cristal de tu confianza pero no pierdas la esperanza de que te quieran mas y te den mas de lo que has tenido tu conmigo,sabes muy bien lo que te digo,tu amor llegará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario